Se considera que los juegos que sirvieron durante años para que los niños y adolescentes de otras épocas se divirtieran podían servir de entretenimiento también en la actualidad a nuestros compañeros y compañeras.
También se piensa que el uso de la madera para la realización de juegos de entretenimiento no ha pasado de moda y sigue vigente hoy en día. Cada vez es más importante el medio ambiente y saber explotar sabiamente los recursos naturales que nos ofrece.
Se considera que el uso de la madera para la realización de juegos de entretenimiento no ha pasado de moda y sigue vigente hoy en día. Algo importante, pues cada vez es más importante el medioambiente y saber explotar sabiamente los recursos naturales que nos ofrece.
De la encuesta realizada se extrae que aunque el alumnado no tiene un contacto directo en la mayoría de los casos, sí muestra interés por esos materiales para la construcción de juegos.
Se comprueba que los juegos tradicionales siguen de moda, se tiene la intención de seguir construyendo otros y de este modo aumentar el repositorio de este tipo de juegos en el centro y se piensa en presentarlos a los centros de primaria que del Concello.