Proxecto Galiciencia 2022 | Secundaria

Título do proxecto:

57 Energía por vías

Tipo de participación: Online
Resumo do proxecto:
La subida de precios y la contaminación de los combustibles fósiles me inspiró a buscar una alternativa creando un método en el que los coches se muevan a través de vías con energía solar.
Hipótese

Al principio esto puede provocar pérdidas económicas, pero con el paso del tiempo dará lugar a una reducción de la contaminación y una consiguiente reducción de los gastos atribuidos a los combustibles fósiles.
Resultados

La maqueta demuestra el principio de energía solar como alternativa. Son resultados positivos a pequeña escala. Como conclusión puede deducirse que si algún día se llevara a cabo este proyecto, el planeta lo agradecería ya que estaríamos contribuyendo a reducir la huella de carbono, menos contaminación y menos gastos.

Votacions pechadas
0 / 5

Your page rank:

Curso: 1º ESO
Provincia: Pontevedra
Poboación: Poio
Alumnos/as

Nuria Ruiz
Titor/a

María José Machicote García
Centro

SEK International School Atlántico
Descrición

Decidí hacer un coche que fuera por vías, en vez de carreteras habría vías de tren y los coches estarían especializados para poder ir por esas vías. Los coches irían sujetos por unos cables que transportarían la energía solar que obtendríamos de varios paneles solares. Este proyecto lo he representado en una maqueta.
  • ¿Tienes alguna duda?

    Envíanos un mail a galiciencia@tecnopole.gal
  • Teléfono

    Telf.: +34 988 368 100
© 2023, Tecnópole, Parque Tecnolóxico de Galicia
Todos os dereitos reservados.
Usamos cookies para mellorar a experiencia.