Proxecto Galiciencia 2022 | Secundaria

Título do proxecto:

54 La presencia de la Química en nuestro día a día

Tipo de participación: Online
Resumo do proxecto:
El objetivo de mi proyecto es diseñar y redactar una página web que genere curiosidad al lector enfocado para aprender conceptos de Química de manera amena y divertida.
Hipótese

Si te animas a ver mi página web, tus conocimientos y comprensión de la Química serán mayores porque en dicha página, explico conceptos químicos de manera atractiva y asequibles, para todos los curiosos científicos.
Resultados

https://mbf1207.wixsite.com/ciencia-alquimica/bibliograf%C3%ADa

Votacions pechadas
0 / 5

Your page rank:

Curso: 4º ESO
Provincia: Pontevedra
Poboación: Poio
Alumnos/as

Miguel Búa Fernández
Titor/a

Mónica Azpilicueta Amorín
Centro

SEK International School Atlántico
Descrición

El proyecto se centra en el estudio de la Química y su divulgación a través de una dinámica y entretenida página web, la cual está dividida en ocho "capítulos". El que me decidiera a diseñar dicha página web se debe a que desde pequeño, la Química me apasiona y me he dado cuenta de que puedo ayudar a comprender conceptos esenciales de esta materia a jóvenes, y no tan jóvenes, aportando la información de manera asequible para todos.
  • ¿Tienes alguna duda?

    Envíanos un mail a galiciencia@tecnopole.gal
  • Teléfono

    Telf.: +34 988 368 100
© 2023, Tecnópole, Parque Tecnolóxico de Galicia
Todos os dereitos reservados.
Usamos cookies para mellorar a experiencia.