Tipo de participación: Presencial + online
Resumo do proxecto:
Para llevar a cabo nuestro proyecto, en primer lugar, hemos estado investigando sobre los tipos de energías renovables: eólica, hidroeléctrica, solar y biogás.
En segundo lugar, hemos elaborado una maqueta que está formada de materiales reciclados, utilizando la energía solar para crear la electricidad y encender las luces de la ciudad representada en la maqueta.
Tras leer varias opciones hemos decidido apostar por recolectar esta energía a través de paneles solares, con la finalidad de almacenar la energía solar siendo esta una energía fácil y barata de producir.
Una vez acabada la parte eléctrica, empezamos con la decoración, que como mencionamos antes, todo lo que estamos haciendo es reciclado. Estamos realizando un proyecto interesante y que nos ha llevado a aprender mucho.